Ir al contenido principal

Calculadora de Embarazo



¿Cómo tener un embarazo sano


Para los padres, lo más importante es saber la salud de sus pequeños, pues es lo que más les angustia, ya que el amor hacia el hijo es inexplicable y lo único que quieren es que ellos no sufran, por consiguiente gracias a los avances tecnológicos podemos predecir situaciones que pueden alterar el desarrollo del bebé, como evitarlas y que pasos efectuar si la embarazada ha usado un producto que haya alterado la estancia del bebe, por ello es importante la herramienta calculadora de embarazo. 

Sabemos que las mujeres en la etapa del embarazo, sufren cambios de humor, pues esto se debe a las hormonas, por lo tanto en ocasiones en este tipo de situaciones la pareja debe ser apoyo para la mujer, además de ayudarle a dejar vicios si es el caso, por ejemplo si la mujer le gusta fumar, la pareja debe apoyarla, pues el también debe de dejar esos vicios para que ella no tenga tentaciones y el embarazo logre llegar a termino sin complicaciones ademas claro que garantice la salud de ambos. 


calculadora de embarazo. alt

Calculadora de Embarazo 

¿Cómo planear cuidar mi salud durante el embarazo? 


La calculadora de embarazo  es una herramienta online donde podrás escribir términos y buscarlos, te aparecerán infinidad de artículos relacionados con los de tu búsqueda, también esta herramienta la puedes localizar bajo el nombre de diccionario del nacimiento sano. Algunas palabras como guía son las siguientes:

  •          Cuidados y monitoreo durante el embarazo
  •       Cuidados bebé recién nacido.
  •       Nacimiento y Puerperio 

·     

Esta herramienta puede ayudarte en el conocimiento de cómo cuidar a de tu embarazo, además si eres madre primeriza, sabemos que es más complejo, pues el tener a una personita diminuta en nuestros brazos es lo más preciado que nuestros brazos pueden cargar y no queremos que sufra ningún daño, por lo tanto ir al médico a cada rato implica tiempo, por lo mismo con esta herramienta, calculadora  de embarazo  sirve para conocer que hacer y no hacer en las diferentes etapas de tu embarazo. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calculadora de ovulación

La calculadora de ovulación te da la posibilidad de tener mayor posibilidad de quedar embarazada por medio del registro de tus días ovulación o días más fértiles.

¿Como puedo contar mies días fértiles ?

Vas a tomar como referencia el primer día de tu tu ultima regla (día que inicio) tomando en cuenta que este calculo es funcional cuando se tienen periodos regulares ( cada 28 o 30 días) . Si el día 1 de abril inicio tu regla contaras 14 que será el día marcado como día de OVULACIÓN, los días fértiles comenzaran del día 9 al 15 del ciclo.

Como podremos ver en la imagen .
Si deseas más información sobre tus días fértiles o de ovulación, consulta a tu ginecólogo en Medica Center FEM https://www.facebook.com/MedicaCenterFem?ref=hl
https://www.youtube.com/watch?v=CbJdzjqP8Do

¿Cómo usar las inyecciones anticonceptivas?

¿Cómo usar las inyecciones anticonceptivas? Cuando hablamos de las inyecciones anticonceptivas nos referimos a la hormona que estas contienen llamada progesterona. Su función es la prevención de un embarazo, de manera que no deja a los ovarios que liberen óvulos. La inyección anticonceptiva puede ser adquirida en alguna clínica o en el consultorio que a usted le presten los servicios. Es de suma importancia que antes de comenzar a utilizar este método lo consulte con su médico para saber -en base a su historial- si este anticonceptivo es el ideal para usted. Anticonceptivos Inyectables :  1)Inyección de aplicación mensual: La primera inyección debe de ser puesta entre el primer y quinto dia de la menstruación Las inyecciones siguientes debe de ponerse cada mes (30 días) esto debe de ser sin dejar pasar mas de 3 días para confirmar su eficacia 2) Inyección de aplicación trimestral: La primer inyección debe de ser puesta entre el primer y séptimo día de la menstruaciónLas inyecciones siguientes …

¿QUÉ ES LA CALCULADORA DE OVULACIÓN?

Calculadora de Embarazo 
LA CALCULADORA DE OVULACIÓN NOS PERMITE CONOCER COMO ACTUA NUESTRO CICLO MENSTRUAL. CON ELLO ES MUCHO MÁS SENCILLO LOGRAR UN EMBARAZO, ESTA CALCULADORA NO FUNCIONA SI ESTAS BUSCANDO EVITAR  UN EMBARAZO, SIN EMBARGO ES VALIDA PARA BUSCARLO EN LOS DIAS MÁS FERTILES.
MIRA AQUI UN VIDEO SOBRE COMO CALCULAR LOS DIAS FERTILES. EN NUESTRO VIDEO PODRAS COMPRENDAR MÁS COMO FUNCIONA EL CALENDARIO DE OVULACION , RESPETO A LA CALCULADORA DE EMBARAZO.




  CALCULADORA DE EMBARAZO ¿ES FACIL DE USAR?  LAS CALCULADORA DE EMBARAZO ... ES MUY SIMPLE , TOMAREMOS COMO PUNTO DE PARTIDA EL DIA QUE INICO LA REGLA QUE EN MI CASO SERIA EL DIA 
3 DE MAYO DE 2015  ( DIA 1 )

EL DIA DE OVULACION SERA EL DIA 14 A PARTIR DEL 3 DE MAYO. TENIENDO COMO RESULTADO EL DIA 17 DE MAYO COMO DIA DE OVULACIÓN.
DESDE EL DIA 15 DE MAYO AL DIA 22 DE MAYO TENDRIAMOS LOS DIAS CONSIDERADOS MÁS FERTILES.SIN EMBARGO DESDE EL DIA 9 DE MAYO COMIENZAN LOS DIAS PROBABLES FERTILES Y SON MARCADOS HASTA EL 24 DE MAYO.  
COMO IN…